Se reduce el metraje de Evil Dead para evitar la calificación ‘R’ en USA

El remake de Posesión Infernal, el clásico de Raimi, tendrá menos metraje del originalmente grabado. Se quería evitar la calificación R y lo han conseguido, esperaremos a otros formatos alejados de la gran pantalla para ver toda la hemoglobina correr como debe…


Tal y como suena. El esperado remake de la gamberrada de Sam Raimi, Evil Dead, ha sido mutilado. Los primeros tráilers nos hacían presagiar una orgía de sangre, vómitos y posesiones vengativas para el deleite de un enfervorecido personal. Todo indica que nos equivocamos.

Y es que el film de Fede Alvarez ha tenido que reducir su metraje en la sala de montaje. El motivo es simple, evitar una calificación R que mataría sus expectativas taquilleras en USA. Tras el primer visionado, la MPAA ha otorgado a la cinta el NC-17, y el propio director se ha congratulado en su perfil de twitter por la viabilidad que ha dado a la distribución del film en salas.

Tras la confirmación de Alvarez, todo apunta a que la versión unrated del film sólo la podremos ver en la edición de Blu-Ray y DVD. Lástima para los que nos habíamos emocionado con el tráiler Red Band. Con el furor que levanto en la Comic Con

‘La película más terrorífica que jamás hayas experimentado’, tagline promocional del film, puede que tenga que dar una dolorosa marcha atrás.

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...