Se revelará el prólogo de The Dark Knight Rises

6 minutos. Es lo que durará el prólogo de The Dark Knight Rises. Según apuntan los rumores –cada vez más confirmados- esta escena verá la luz en diciembre. ¿Cómo y por qué? La segunda parte de la pregunta apunta a una maniobra por parte de la Warner para aumentan el ansia y la avidez, como si éstas no fueran suficientes ya, ante el estreno de la película. No es el único motivo, desde luego, existe una doble intención en todo este proceso. No es un gran secreto, ni siquiera se trata de un arduo plan premeditado alevósamente, pero sólo podréis descubrirlo tras el salto.

El prólogo de la cacareada The Dark Knight Rises o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se proyectará en los cines IMAX estadounidenses en las sesiones, durante el periodo navideño, de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la no menos esperada incursión de Brad Bird fuera del cine de animación. Pero claro, no se nos escapa que la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise viene de la mano de Paramount, no de Warner. Este recurso obedece entonces al doble propósito de promocionar ambas películas, dos apuestas seguras en taquilla ya de por si, de la que ambas productoras/distribuidoras saldrían beneficiadas. El plus de poder disfrutar de los primeros minutos de metraje del cierre de la trilogía de Christopher Nolan es un aliciente suculento para atraer a las masas a las diferentes salas.

Sin embargo, este movimiento no es nuevo por parte de Warner. La primera escena de ‘El Caballero Oscuro’, la que transcurría con el espectacular robo al banco por parte del Joker y sus secuaces, ya fue proyectada durante los pases de 2007 del film ‘Soy Leyenda’. Tanto Nolan como Bird han filmado material extra especialmente diseñado para el visionado en IMAX, lo que promete más espectacularidad si cabe a ambos proyectos. ¿Todavía alguien con dudas de ir al cine a verlas?

Fuente | Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...