Se rodará El Hobbit, con la producción de Peter Jackson

Peter-Jackson-Hobbit

Se ha hablado mucho sobre «El Hobbit» últimamente, ya que las partes interesadas, de un lado Peter Jackson y New Line y del otro MGM, quién tiene en propiedad los derechos de la novela para su adaptación cinematográfica.

Parece que, al fin, ambas compañías han llegado a un acuerdo: financiarán y dirigirán el proyecto de forma conjunta, aunque Jackson no dirija ninguna de las dos películas que engloba el proyecto (retrasaría el rodaje por sus compromisos ya adquiridos, hasta 2015) . Y digo dos películas, ya que pretender rodar la historia en dos partes, la primera para 2010 y la segunda para el 2011.

Los preparativos de la primera parte comenzarán en 2009 y cuentan con un presupuesto de 150 millones de dólares por film. El director de Spiderman, Sami Raimi, muy interesado en el proyecto, anunció que no tomaría parte en él si Jackson no estaba involucrado. Ahora, como productor ejecutivo, este problema está resuelto. Lo que no me acaba de gustar es que los rumores de que sea una producción en 3D, tipo «Beowulf«, no se han desmentido. Sería un error gravísimo cargarse de esa manera una fantástica historia.

Vía | /film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...