Se rueda ‘El Club de los Incomprendidos’, adaptación del libro ‘Buenos días, princesa’

Este Día del Libro se acaba de anunciar el comienzo del rodaje en Madrid de ‘El Club de los Incomprendidos’, que aspira a convertirse en el próximo éxito juvenil del cine español.

El reparto de El club de los incomprendidos

‘El Club de los Incomprendidos’ es la adaptación del popular libro ‘Buenos días, princesa’, un éxito editorial español obra del escritor Francisco de Paula que dio lugar a la trilogía Blue Jeans, todo un fenómeno juvenil que, si hay suerte, podría convertirse en uno de los próximos éxitos del cine español como lo fueron ‘A tres metros sobre el cielo’ y su secuela ‘Tengo ganas de ti’, también producidas por Atresmedia.

La adaptación de ‘Buenos días, princesa‘, titulada para la ocasión ‘El Club de los Incomprendidos‘, estará dirigida por Carlos Sedes, director de exitosas series televisivas de Antena 3 como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ e ‘Hispania’, y estará protagonizada por Charlotte Vega (‘El Secreto de Puente Viejo’) e Ivana Baquero, a quien recordamos como la niña (ya no tan niña) de ‘El Laberinto del Fauno’. Patrick Criado, Paula Muñoz y Álvaro Díaz, conocidos actores de producciones televisivas del grupo. La cinta acaba de comenzar su rodaje con vistas a un estreno en Navidades de este mismo año, 2014.

La película se centra en la figura de Valeria, una chica que llega a Madrid después de que se separen sus padres, y recién entrada en su nuevo instituto se ve obligada a asistirá unas reuniones con un orientador junto a otros compañeros, dando lugar a su primer amor y diversas anécdotas y aventuras que reflejará la película. Esta especie de Club de los Cinco tiene guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor se rodará esta primavera en varias localizaciones de Madrid y Galicia.

Tal y como expone la información oficial, ‘El Club de los Incomprendidos‘ está producida por Bambú Producciones (‘Velvet, ‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’) y Atresmedia Cine, resposnables de éxitos recientes como ‘La gran familia española’, ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’ y ‘Tres bodas de más’.

En un año que se anticipa excelente para el cine español, al menos en cuanto a cifras (y aunque sólo sea por ‘8 apellidos vascos’ y la inminente ‘Torrente 5. Operación Eurovegas‘), si hay suerte ‘El Club de los Incomprendidos’ podría ayudar a aumentar todavía más los millones recaudados por las producciones nacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...