Se rumorea que Bradley Cooper podría ser el nuevo Indiana Jones

El protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ tomaría el relevo de Harrison Ford, que cuenta con 71 años. La idea es organizar la saga según el modelo de James Bond.

¿El próximo Indiana Jones?

Los rumores en el mundo del cine abundan. El de las últimas horas, que ha lanzado Latino Review, ya está en boca de todos: Bradley Cooper será el nuevo Indiana Jones una vez se ponga en marcha el reboot de la saga que prepara Disney, propietaria de la saga de George Lucas y Steven Spielberg, tras su compra hace unos meses de Lucas Films. La web cita fuentes fiables, pero todo esto es de momento, repetimos, un rumor.

La noticia tiene sus matices. Está confirmado que Disney estrenará una nueva película sobre el personaje, para la que podría haber una idea de Frank Darabont, ya implicado en ‘La calavera de cristal’, como punto de partida. Existe alguna posibilidad de que en esa cinta esté Harrison Ford, que interpretó al personaje en la tetralogía ya conocida, pero cada vez menos. Además de que cuenta con 71 años, sus últimos estrenos no han funcionado en taquilla.

Si el rumor está dando tanto que hablar, es porque parece bastante realista pensar en una operación como esta con Indiana Jones por parte de la Disney. Los reboots son constantes en los últimos tiempos, pero desde hace décadas hay una saga que lleva funcionando de esta manera, cambiando de rostro a su personaje cada cierto tiempo. Se trata de James Bond, que podría ser el modelo para esta reinvención del carismático arqueólogo.

En cuanto a la elección de Cooper, parece bastante acertada. Es una estrella al alza, tiene ese aire socarrón del personaje, como demostró en ‘Resacón en Las Vegas’, y ha sacado además cierto talento interpretativo de la mano de David O. Russell, en ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana‘. De acuerdo a Latino Review, son varios los actores a los que se están planteando contratar, pero Cooper está a la cabeza de la lista.

Vía | Latino Review |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...