Se subasta el coche de James Bond

A quienes fantasearon o fantasean con ser el agente 007, os cuento que hay una posibilidad de que esa fantasía se acerque más a la realidad ¿Cómo? Con su coche. Y es que en Octubre se subastará el increíble Aston Martin DB5 de James Bond ¿Hasta cuánto pagarías tú por el coche de James Bond?

El coche de James Bond se subasta

¿Te imaginaste alguna vez en el papel de James Bond? Seguramente que si. Y es que muchos solemos dejarnos llevar y nos imaginamos en la piel de los héroes o villanos más famosos de la televisión o del cine.

Y estar en la piel del agente 007 muy posiblemente haya estado en la fantasía de muchos. Pero si os cuento que esta fantasía puede estar más cerca de la realidad, ¿me creen?

Pues si, créanme. Ahora, además de imaginarse como James Bond pueden tener su coche, un increíble Aston Martin DB5 del año 1964. Pero claro, imagínense que el costo para hacerse con las llaves del coche no estará al alcance de cualquiera.


Si me preguntan sobre el coche, os debo decir que es un lujo. Cuenta con diversos y variados elementos y componentes como ametralladoras, es blindado a prueba de balas, tiene placas de identificación giratorias, dispositivo de localización, techo removible, rociador de aceite, aplicador de pintura y también puede lanzar cortinas de humo.

La subasta del Aston Martin DB5 se realizará a fines del mes de octubre en Londres y se espera que supere los 5 millones de dólares.

¿Hasta cuanto pagarías tú por el coche de James Bond?

Fuente: Europa press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...