¿Será el fin para Mel Gibson?

¿Quién diría que la carrera de Mel Gibson terminaría de una forma drástica y deplorable? Y hago esta pregunta por que quien fuera el actor de La Pasión de Cristo y de muchos otros films, no tiene buenas críticas en su vida privada y en su forma de ser, afectando su carisma y prestigio actoral. Conozcan algunas de estas malas críticas de Mel Gibson.

¿Será el fin para Mel Gibson?

¿Quién diría que la carrera de Mel Gibson terminaría de una forma drástica y deplorable? Y hago esta pregunta por que quien fuera el actor de La Pasión de Cristo y de muchos otros films, no tiene buenas críticas en su vida privada y en su forma de ser, afectando su carisma y prestigio actoral.

Y es que Mel Gibson ya tiene antecedentes de conducir ebrio y hacer algunas declaraciones racistas al agente de policía que lo paró. También, como pruebas de que la carrera del actor está en declive, se encuentra el hecho de que su representante lo ha dejado y las denuncias que le hizo su ex novia y madre de su hijo, Oksana Grogorieva.

Esta ex pareja le acusa de un grave ilícito, violencia domestica, y tiene pruebas que demuestran que Mel Gibson le pegaba, la amenazaba y, como si fuera poco, estas amenazas no eran mínimas. Para que se den una idea, una de las amenazas fue “te voy a enterrar en el jardín de rosas”.


Otro dicho del actor para con su ex novia, en relación a su forma de vestir, ha sido: “si te violan un montón de negros, va a ser tu culpa”.

Definitivamente, no es un buen momento para el actor quien cosecha con sus actitudes más enemigos que amigos ¿Será éste el fin de su carrera?

Fuente: ABC y Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...