‘Setup’, tráiler español de un cinta de acción con Bruce Willis y Ryan Phillippe

La cinta es un largometraje de acción muy convencional que fue editado en Estados Unidos directamente en DVD.

Bruce Willis se ha convertido en uno de los actores menos selectivos del Hollywood actual. Junto a cintas con cierta ambición comercial, la veterana estrella interviene en otros filmes que se valen de su popularidad para intentar salir del gran grupo de subproductos. Un ejemplo de ello es ‘Setup’, una producción de 2011 que se estrenó en Estados Unidos directamente en DVD. Ni en el mercado doméstico tuvo éxito, cosechando una ridícula recaudación de 2 millones de euros.

La cinta, dirigida por el poco conocido Mike Gunther, sigue los pasos de tres amigos que deciden atracar un furgón lleno de diamantes. Uno de ellos traiciona matando a uno de sus compañeros y llevándose el botín. Será entonces cuando el superviviente planee una curiosa venganza que pasa por aliarse con un mafioso.

Willis da vida al capo, mientras que el rapero Curtis ’50 cent’, al que hemos visto como actor en ‘Caza al asesino’ y ‘Plan de escape’, encarna al atracador que plantea vendetta. Completa el reparto Ryan Phillippe, un intérprete que tuvo su momento de gloria a finales de los noventa, con títulos como ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o ‘Crueles intenciones’, pero poco a poco ha sido relegado a producciones de segunda categoría como ‘Setup’.

La película se estrena en cines españoles el próximo 7 de febrero.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...