¿Sexo real con Shia LaBeouf en la nueva de Lars Von Trier?

Shia LaBeouf dice que en su próxima película, dirigida por Lars Von Trier, habrá sexo real entre él, Nicole Kidman y Charlotte Gainsbourg.

Imágenes gratuitas de Shia LaBeouf desnudo

En un intento por distanciarse de la saga Transformers, Shia LaBeouf se ha dejado fichar por el danés Lars Von Trier para su próxima película, el thriller erótico Nymphomaniac. El joven actor se encuentra en plena campaña para distanciarse de las cintas de éxito que ha protagonizado en los últimos años, incluyendo la saga Transformers y también ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, y retomar la carrera de actor arriesgado y prometedor con la que se inició en Hollywood. Y para ello no ha dudado en unirse a Nicole Kidman y Charlotte Gainsgourg en el citado drama, del que poco más se save salvo que uno de los requerimientos del danés -que gusta de torturar a estrellas americanas que suelen protagonizar sus filmes, como la propia Nicole Kidman- sería practicar sexo real con sus compañeros de reparto.

La fuente de tal noticia de interés histórico ha sido el propio Shia LaBeouf, a quien sabemos que se le calienta la boca más de la cuenta a la hora de hablar de sus proyectos. Ya lo hizo con la cuarta película de Indiana Jones o la segunda de Transformers, a las que tachó de nefastas con más o menos razón, pero a instancias de sus rsponsables. Pero al parecer, tal y como señala Cinema Blend, el sexo real  entre actores resulta imposible en una producción de estas características por cuestiones legales, y sólo es posible cuando lo practican dobles, tal y como ocurrió entre Willen Dafoe y la propia Charlotte Gainsbourg en Anticristo, del mismo Lars Von Trier, o en ‘9 Songs’, de Michael Winterbottom. De modo que pese a lo subido de tono de las escenas, puede que LaBeouf se quede con las ganas.

No es, sin embargo, la primera vez que Shia LaBeouf lo enseña todo delante de las cámaras. Un reciente videoclip del grupo Sigur Ros le muestra desnudo, tal y como vino al mundo y haciendo provocativas poses con una bella modelo, algo que lógicamente levantó revuelo hace pocos meses en la red.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...