Shailene Woodley podría ser Mary Jane en Spiderman 2

Andrew Garfield, Emma Stone y el director Marc Webb repiten en la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’. El realizador, precisamente, busca ahora mismo a la intérprete de Mary Jane.


Shailene Woodley está en negociaciones para interpretar el rol de Mary Jane Watson en la nueva Spiderman 2, o si queréis llamarla así, la segunda parte de ‘The amazing Spider-man‘. No sería de extrañar que finalmente intentará robar plano a Emma Stone en este film ya que desde su debut en ‘Los descendientes’  se la rifan para diferentes proyectos.  Asumimos que el casting de la secuela de Sony y Marvel está en marcha, y que las próximas noticias al respecto serán las que hagan referencia a los villanos de la historia: el Duende Verde (tal y como se apuntó en la escena post-créditos de la cinta) y, como viene siendo habitual en las secuelas, también un segundo maloso, que según los rumores se trataría de Electro.

Puede ser que el nombre de Shailene Woodley no os suene por sí mismo, pero si os digo que era la hija mayor de George Clooney en la estupenda ‘Los Descendientes‘ probablemente un flash de admiración recorra vuestra espina dorsal. Woodley está en el trampolín y a la espera de ver lanzada su carrera después de su interpretación en el filme de Alexander Payne, e incluso se permite el lujo de elegir y rechazar proyectos.

Su presencia en la saga arácnida no va a ser cosa baladí, dado el destino que le espera al personaje de la no menos extraordinaria Emma Stone: a estas alturas, todo el mundo en la red (internet, claro) especula con que la intención de Marc Webb, que repite como director, es finiquitar a la encantadora novia del trepamuros de una forma tan fatal como la descrita en los cómics. Algo a lo que no se atrevió ni el mismísimo Sam Raimi en su trilogía anterior.

Shailene Woodley, que recibió una nominación al Oscar por su papel en la citada cinta con George Clooney, tiene 21 años y todo un futuro por delante. Su química con Andrew Garfield puede ser uno de los elementos principales que Webb, un director de actores más que de efectos especiales, trataría de desarrollar. El triángulo amoroso de connotaciones trágicas está servido. Yo, que me cuento entre los defensores de la notable cinta estrenada este verano, no pienso perdérmelo.

Fuente | The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...