Shame, nuevo trailer. Michael Fassbender las calienta en el Metro

Shame es la película que sirvió a Michael Fassbender de trampolín para ganar la copa Volpi en el pasado festival de Venecia, y rematar así el que quizá sea su mejor año a nivel artístico. El alemán está presente en multitud de títulos de todo pelaje y naturaleza, desde los más comerciales (X-Men: Primera Generación) a los más refinados y adultos (Un método peligroso) pasando por los más puramente independientes, como la película de Steve McQueen que nos ocupa. Shame ha recorrido multitud de Festivales (Toronto, Londres) y supone la segunda colaboración entre director y actor después de la no menos polémica ‘Hunger’. Y digo polémica por las fuertes y directas escenas de sexo que promete la presente cinta, que por cierto, esta coprotagonizada por otra actriz camino de lograr el completo don de la ubicuidad en productos adultos, como es Carey Mulligan (Drive, An Education).

Shame es la historia de un rico ejecutivo que tiene de todo en la vida… y que es un completo adicto al sexo. Para muestra, el botón que ofrece el trailer, en el que Michael Fassbender seduce a una joven en el Metro de Nueva York por la vía del ‘notequitoojodeencima’. Lo que a los demás nos valdría una torta o simplemente hacer el ridículo, al dotado actor alemán le va a servir para darse unos buenos revolcones con una jovencísima desconocida. Y que conste que digo dotado en el sentido artístico, ¿o qué pensaban?. Claro que, ya que estamos, dicen por ahí los que han visto la película que lo que tiene no es precisamente pequeño.. Pero les estaba relatando la sinopsis, que me desvío con estos temas. El caso es que la llegada de su hermana, interpretada por Mulligan, trastocará toda su vida hasta extremos inesperados.

El avance mezcla muy bien pura excitación con mal rollo, que suponemos son los elementos con los que juega McQueen durante toda la película. Shame se estrena en febrero en España, y allí estaremos para contarla, aunque os remitimos al comentario de nuestro crítico Antonio Gandiaga, que ya pudo ver la película en el reciente Festival de Sevilla.

En Notas de Cine | Trailer: Shame | Shame en el Festival de Sevilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...