Shane Black dirigirá Iron Man 3

Iron Man 3

Shane Black está dispuesto a recuperar algo del tiempo perdido. Se ha confirmado que el antiguo guionista de ‘Arma Letal’ será el que mueva la cámara en Iron Man 3 después de que Jon Favreau haya levantado el vuelo. Black dirigió Kiss Kiss Bang Bang, un válido thriller que protagonizó Robert Downey Jr. y que nadie vio en su momento. ¿Habrá tenido algo que ver la estrella en el desembarco de Black en la franquicia de Tony Stark?.

‘Kiss Kiss Bang Bang’, que Shane Black dirigió hace algo más de un lustro, apenas tuvo éxito pero tiene una suerte de etiqueta de cine de culto de esas que -parece- lo compensan todo. Este anuncio oficial de Marvel me hace preguntarme si Black seguirá a cargo de ‘Doc Savage’ y del guión del anime Death Note, -que iba a supervisar, tal y como os dijimos en su momento-.

La mega producción Iron Man 3 será la gran oportunidad de Black en la dirección. El que fuera el guionista mejor pagado de Hollywood durante unos años –que no el mejor- tiene el encargo de mejorar los resultados artísticos de la entrega precedente, donde Jon Favreau perdió todos los papeles. Todo ello después de estara bastantes años en paradero artístico desconocido. Esperemos que conserve algo de su habilidad con la pluma.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...