Shrek: Felices para siempre, última película del ogro verde

Casi una década ha pasado desde el inicio de la primera aventura del ogro verde, un poco gruñón pero simpaticón, que supo atrapar la atención de niños, adolescentes y grandes también. Hoy, año 2010, conoceremos la última aventura de Shrek, felices para siempre ¿Quieren saber más de esta nueva y última aventura verde? Aquí os contamos un poco más.

Shrek: Felices para siempre, última película del ogro verde

Casi una década ha pasado desde el inicio de la primera aventura del ogro verde, un poco gruñón pero simpaticón, que supo atrapar la atención de niños, adolescentes y grandes también.

Hoy, año 2010, conoceremos la última aventura de Shrek que, luego de comenzar con peleas de dragones, rescate de princesa, engaños de su suegro que lo manda a matar por un gato con bota que termina siendo su amigo, una lucha para salvar a su reino y el nacimiento de varios ogritos, va a ser engañado tras firmar un pacto y deberá afrontar distintas situaciones para restablecer su mundo de “Muy muy lejano”.

Si bien la película será un poco más de lo mismo, el ogro ha sabido ganarse el corazoncito de muchos pequeños que estarán ansiosos por ver este film que será el último de Shrek. También creo que el ogro, acompañado por el burro (con sus comportamientos que seguramente nos recuerda a personas de nuestro entorno), el gato con esa mirada tierna y otros personajes más, han ganado la atención de muchos grandes que, al igual que los pequeños, esperan volverlos a ver en pantalla grande.


Antes de que se comiencen a preguntar cuándo podrán ver a Shrek en el cine, os cuento que el estreno en Estados Unidos será el 21 de Mayo y en España recién lo podremos ver el 9 de Julio. Así mismo, esta nueva y última aventura verde estará disponible para verse en 3D.

¿Quieren saber un poco más?

En esta nueva hazaña, Shrek intenta recuperar un poco de su esencia de ogro y firma un pacto con Rumplestiltskin, quien lo engaña y lo “transporta” a una nueva versión del reino “Muy muy lejano”. En este lugar se encontrará con que los ogros son cazados, con que Fiona no lo reconoce, el burro teme que lo coma y donde el rey del lugar es Rumplestiltskin, a quien él le firmó el pacto.

En medio de todo este contexto, Shrek deberá enfrentar varias situaciones para recuperar a su amor y a sus amigos, devolviendo el característico encanto natural del reino “Muy muy lejano”.

¿Cómo hará nuestro ogro verde para lograr esto? ¿Lo hará solo? Aún queda un tiempito para descubrir esta nueva aventura de Shrek, felices por siempre, pero podemos comenzar a vivirla por medio de su página de internet.

En Shrekinternational.com podemos comenzar a adentrarnos en lo que va a hacer su próxima aventura. Un consejo, cuidado si firman el pacto con Rumplestiltskin!

Os dejo un adelanto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...