‘Si fuera fácil’ trailer español de lo nuevo de Judd Apatow

Judd Apatow vuelve a la dirección para reírse de la inmadurez de un matrimonio común, con Paul Rudd y Leslie Mann( por cierto su propia mujer)

‘Si fuera fácil’ es la traducción al español de ‘This is 40′ de Judd Apatow, una película sobre un matrimonio de mediana edad que ya lleva 10 años juntos y tienen hijos. Es decir, nos encontramos una comedia sobre la pareja, la crisis de los cuarenta, el amor y especialmente sobre la madurez. Todo esto servido con el particular humor irreverente y escatológico del director de ‘Lío embarazoso’ o ‘La boda de mi mejor amiga’, aunque con un poquito menos de mala leche (y quizás un poco más de realidad)

‘Si fuera fácil’ al mismo tiempo es la  secuela en cierto modo, y para ser más concretos un spin-off, de ‘ Lío embarazoso‘, y por ello vuelve a contar con  Paul Rudd y Leslie Mann, en aquellos personajes del 2005 unos años después. Junto a ellos podemos ver a otras caras famosas entre las que destaca Megan Fox, Jason Segel, Melissa McCarthy, Albert Brooks o Chris O’Dowd.

La historia no es nada ni nada menos que un episodio de un matrimonio que hace revisión de su vida y que afronta también la perspectiva del futuro ahora que, por decirlo de algún modo, se hacen ‘mayores’. Así también existe una intención de moralizar y de ofrecer al menos aparentemente la moraleja al uso sobre la vida, eso sí, entre carcajada y carcajada.

Para Judd Apatow está es su cuarta película como director, tras la mencionada ‘Lío embarazoso’, ‘Virgen a los 40’ y ‘La boda de mi mejor amiga’, pero su fama en la comedia se la ha labrado a base de los numerosos filmes de este género cómico que ha escrito y producido como ‘Hazme reír‘, ‘Sácame del paraíso‘, ‘Paso de ti’ o ‘Superfumados’, por citar algunos de la larga lista. En el caso de la que nos ocupa ahora también se ha encargado de la producción y del guión.

El estreno de ‘Si fuera fácil’ se espera para el 13 de febrero de 2013, puede que para que coincida con San valentín, ¿no os parece apropiado?

Tras esta película los seguidores de Apatow podrán ver el próximo año las obras de su factoria ‘El reportero 2’  (o ‘El reportero: la leyenda continúa’)y ‘Can a song save your life?’

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...