‘Side Effects’, tráiler de un thriller de Steven Soderbergh

Nueva peli de Steven Soderbergh, de nuevo con una fotografía elegante y un reparto de campanillas. Rooney Mara, Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law protagonizan un thriller con pastillas y medicamentos de por medio.

Side Effects

Side Effects demuestra que queda Steven Soderbergh para rato. Hace un par de años el exitoso realizador de la trilogía ‘Oceans Eleven’ y ‘Erin Brokovich’, cuya carrera abarca la dirección de largos, la producción y el guión, amenazó con largarse de la profesión, hastiado de los modos y maneras de Hollywood. Pero lo cierto es que en menos de un año se ha descolgado con nada menos que tres largometrajes de género, alguno de ellos razonablemente innovador, y además en dos de los casos con bastante éxito de taquilla.

Tanto ‘Magic Mike‘ como como, sobre todo, ‘Contagio‘ (la mejor de todas) amasaron el suficiente dinero como para convencer a cualquiera de quedarse un ratito más. Y la cinta de acción protagonizada por Gina Carano, ‘Haywire‘, si bien no convenció demasiado, sí aportó alguna que otra floritura distinta a lo que estamos acostumbrados en el género de acción. Suponemos que, con esa facilidad que le caracteriza para tratar todos los estilos y tipos de filme, ahora prueba de suerte de nuevo con Side Effects, un thriller al uso en el que recurre a uno de sus principales rasgos de estilo, además de la cuidada fotografía (firmada casi siempre por él).

En la que nos ocupa nada menos que Rooney Mara y dos de sus recientes fetiches, Jude Law y Channing Tatum, además de Catherine Zeta-Jones, son los protagonistas de una historia retorcida sobre una mujer adicta a las pastillas que mata a su marido bajo los efectos de esos medicamentos. Tanto esto, como el juicio resultante, es lo que aborda el guión de Scott Z. Burns, que ya hizo las veces de plumilla de Soderbergh para la mencionada ‘Contagio’ y también para ‘El soplón’, y que ahora tiene entre sus manos la continuidad de la franquicia de ‘El Planeta de los Simios’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...