‘Siete psicópatas’, tráiler español del thriller con Colin Farrell y Sam Rockwell

Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko y Gabourey Sidibe completan el reparto del segundo largometraje de Martin McDonagh.

Colin Farrell, Christopher Walken y Sam Rockwell en Siete psicopatas

Martin McDonagh es un dramaturgo inglés de origen irlandés que sorprendió a todos con ‘Escondidos en Brujas’, una ópera prima que mezclaba thriller y comedia en un cóctel que le llevó a ser comparado con Quentin Tarantino. El realizador no elude la influencia del cineasta norteamericano y ha reconocido que el autor de ‘Pulp Fiction’ es para él más importante que William Shakespeare.

‘Siete psicópatas’, su segundo largometraje, parece que no trata de distanciarse demasiado de su referente. A tenor de lo que vemos en el tráiler, la película vuelve a ser un combinado bien sazonado de thriller y comedia con bastante violencia. McDonagh ha vuelto a contar con Colin Farrell, protagonista de su debut, para protagonizar un filme de largo reparto  donde se dan cita los nombres de Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton y Michael Pitt, entre otros.

La cinta nos cuenta la historia de  Marty, un escritor que intenta terminar un guion titulado ‘Siete psicópatas’. Billy, un actor y ladrón de perros a tiempo parcial, trata de ayudarle. Sin embargo, las cosas se complican cuando un matón jura matar a los que secuestraron su animal de compañía favorito. Los responsables don Billy y Hans, un antiguo asesino que ahora se ha convertido en una persona religiosa.

La cinta, que fue recibida con entusiasmo durante su presentación en el Festival de Sitges, ha logrado una candidatura a la mejor películas británica en los BAFTA. El filme también se convirtió en la favorita del público de la sección ‘Midnight Express’ en el pasado Festival de Toronto. Además opta a los premios al mejor guion y actor secundario (Sam Rockwell) en los  Spirit Awards.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...