Sinister, tráiler español de una película en la senda de Paranormal Activity

Cinta de terror sobrenatural dirigida por Scott Derrickson ( ‘El exorcismo de Emily Rose’) y protagonizada por un maduro Ethan Hawke.

‘Insidious’ y la franquicia ‘Paranormal Acivity’ demuestran que el terror sobrenatural está de moda. Sinister pretende aprovechar el filón con otra historia de entes aterradores.

La cinta sigue los pasos de un escritor de libros de misterio basadOs en hechos reales, al que da vida un maduro Ethan Hawke, que se muda a una nueva casa con su familia. Allí descubre unas cintas caseras de los antiguos habitantes del lugar, muertos en extrañas circunstancias años atrás. Intrigado por lo que ve en las películas, comienza a investigar con vistas a escribir una nueva novela. Sin embargo, pronto se dará cuenta que sus pesquisas pueden poner en peligro a sus seres queridos.

Scott Derrickson, el responsable de ‘El exorcismo de Emily Rose’, se encarga de dirigir esta cinta de terror con entes paranormales.

No será la única vez que veamos a Ethan Hawke en los próximos meses. Además de aparecer de manera no acreditada en el remake de ‘Desafío Total’, el intérprete protagoniza junto a Lena Headey el thriller de  ciencia-ficción ‘Vigilandia’ y será la máxima estrella de ‘Getaway’, película de acción con Selena Gómez y Jon Voigt.  También volverá a ponerse a las órdenes de Richard Linklater, su director favorito, en ‘Boyhood’, un drama drama donde también aparece Patricia Arquette, y  la continuación  de ‘Antes del atardecer’, donde se volverá a encontrar con Julie Delpy.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...