Skyfall, nuevo tráiler internacional en español

Skyfall estrena nuevo tráiler y un vídeo de presentación de Silva, el amenazante malo de la historia al que da vida el español Javier Bardem.

Skyfall, nuevo tráiler

Hoy Sony hace doblete con la promoción de Skyfall, el filme número 23 de la franquicia de James Bond, del que por cierto hace pocos días ofrecimos un espectacular spot televisivo emitido durante la inauguración de las Olimpiadas. La película de Sam Mendes, un director como poco inesperado para películas de acción como son las de 007, se estrenará en noviembre en loor de multitudes, siendo además una fecha especialmente señalada para los fans de la serie del personaje creado por Ian Fleming: estamos en el 50 aniversario de James Bond en el cine, toda vez que hace ahora cinco décadas se estrenase la primera de las películas de la saga, la célebre ‘Agente 007 contra el Dr. No’ protagonizada por Sean Connery.

El doblete al que nos referíamos al principio es el que forman el nuevo tráiler de Skyfall y también el vídeo sobre Silva, el villano interpretado por el español Javier Bardem que colgaremos de inmediato. El español finalmente se sintió atraído por la comercialidad del proyecto y por el atractivo del guión de Neal Purvis y Robert Wade, habituales de la saga, y John Logan, quien sustituyó al inicialmente previsto Peter Morgan, que abandonó la película debido a los indescriptibles problemas que causó en la producción la quiebra de MGM (finalmente rescatada por Sony de la bancarrota).

No obstante, y aquí estoy recurriendo a la wikipedia, el propio Morgan dice que pese a que su guión para Skyfall fue rechazado, el «truco» del mismo pervive en el libreto final de Wade, Purvis y Logan, autor este de otros guiones de prestigio como ‘Gladiator’ o ‘La invención de Hugo’. El argumento, por cierto, tiene mucho que ver con M (Judi Dench) y su misterioso pasado. Naturalmente, en el nuevo avance hay muchas más escenas de destrozos espectaculares, incluyendo ese que ocurre en un tren y que deja con la boca abierta. ¿Hay ganas de Bond?

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...