Skyfall, teaser tráiler español del nuevo 007

Skyfall trailer

El teaser tráiler de Skyfall, el filme número 23 del legendario James Bond, fue publicado en la red a primera hora de la mañana del lunes, hora española. Y como era de esperar, apenas un poco después estuvo disponible la versión doblada, que es la que os ofrecemos hoy. Los que leyeron nuestro texto de ayer sabrán entonces lo que los espera, o en todo caso, mi opinión acerca del extraordinario avance que podéis encontrar a continuación. Daniel Craig, digno heredero de la tradición iniciada por Sean Connery, aporta su granito de arena personal al nuevo Bond, mucho más enigmático, duro y violento, pero cada vez más elegante. Una mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos que sin duda son el secreto para mantener al agente 007 en el candelero.

Skyfall está coprotagonizada por Ralph Fiennes, Judi Dench y Albert Finney, sin duda un reparto de veteranos y solventes actores que ayudará a que el apartado actoral la película que dirige Sam Mendes cumpla el expediente con creces. Más inexpertos son Naomie Harris y Ben Wishaw, Moneypenny y Q respectivamente, y la francesa Bérènice Marlohe, la chica Bond de Skyfall. De Marlohe no podemos decir si actúa bien o mal, pero al menos sí podemos verla todos los días en la tele: ella es la refinada compradora de un Dacia Logan que, de tan encantada que queda con el coche, se extraña que cueste poco más de diez mil euros…

Fijaos que dejo para el final al español Javier Bardem, que ejerce el siempre agradecido rol de villano. Los malos de la saga Bond siempre tienen ese punto extravagante que les convierte en algo perdurable. Bardem, que repite el cabello de su legendario papel en ‘No es país para viejos’, pero en rubio, aparece fugazmente en el anuncio, y sólo su silueta anuncia que nos encontramos ante un enemigo de altura. Qué ganas te tenemos, Skyfall

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...