Skyfall, spot de las Olimpiadas del nuevo 007

El spot emitido en la inauguración de las Olimpiadas revela nuevas y espectaculares imágenes de Skyfall, y te enseña cómo atusarte el traje en medio de un destrozo masivo.

Skyfall spot

Skyfall ha aprovechado la inauguración de los Juegos Olímpicos para jugar fuerte de cara a su promoción. La nueva cinta de James Bond, que se estrena en noviembre en todo el mundo, ha mostrado un nuevo tráiler en forma de spot de poco más de treinta segundos de duración, pero repleto de imágenes nuevas. Y alguna de ellas resulta ciertamente espectacular, como la que os mostramos más arriba y que cierra el excelente spot, con el 007 al que da vida Daniel Craig saltando por encima de unos destrozos en un tren y atusándose la corbata acto seguido. Los que acusaron al duro actor que su Bond era muy poco refinado probablemente deberán arrepentirse de sus palabras: se trata de un gesto muy Bond, que me recordó a ese momento en el prólogo de ‘El mundo nunca es suficiente’, con Pierce Brosnan ajustándose la pajarita en plena persecución.

La película de Sam Mendes llegará, como decimos, en noviembre, momento en el que previsiblemente detonará las taquillas mundiales sin mayores dificultades ni impedimentos. El despliegue de Skyfall, si cabe, es más espectacular que en anteriores ocasiones: al tratarse del filme de 50 aniversario del personaje en el cine se ha aprovechado para incorporar a un director de lujo como Sam Mendes, y también a un reparto que sólo puede ser considerado como excelso: el villano es el ganador del Oscar Javier Bardem, aunque también andan por ahí Ralph Fiennes y habituales de la franquicia como la gran Judi Dench (la trama, de hecho, gira en gran parte en torno a su personaje). Por otro lado, se recuperan personajes míticos y bien conocidos como Moneypenny y Q, pero con caras totalmente nuevas  como son las de Naomie Harris y Ben Wishaw, respectivamente.

Yo lo tengo muy claro: Skyfall es uno de los pocos eventos cinematográficos que realmente me interesan de aquí al final del año.

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...