Snuff, la orgía más grande jamás contada de Chuck Palahniuk, al cine

Snuff de Chuck Palahniuk, historia de una pornstar que quiere hacer una orgía con 600 hombres, será llevada al cine por el cineasta francés Fabien Martorell

Snuff de Chuck Palahniuk se llevará al cine

Snuff. No penséis en ‘Tesis’ o ‘Habitación Sin Salida’. Esto es otra cosa. Chuck Palahniuk pasa por ser uno de los escritores más controvertidos de nuestro tiempo. Su nombre nos empezó a sonar cuando David Fincher adaptó su novela ‘El Club de la Lucha’. Después, varios proyectos que llevan su firma han visto la luz, ahí está Asfixia (‘Choke’). Otros, sin embargo, se han quedado en el camino, como Superviviente que iba a dirigir Martin Lawrence. Su capacidad para desmenuzar sin tapujos las miserias humanas (leer ‘Fantasmas’ por ejemplo) y tratar temas polémicos es innegable. Ahora le toca el turno a Snuff, que ya tiene director, semidesconocido y francés, pero… ¿de qué va todo esto?

Snuff cuenta la historia de Cassie Wright, afamada pornstar que tiene en mente batir un record histórico: Protagonizar la orgía más grande jamás realizada. Para ello necesita nada más y nada mesón que a 600 hombres. La narración está basada en tres puntos de vista diferentes, tres personas que para Cassie sólo son un número –en concreto, son los Señores 72, 137 y 600-, pero que serán testigos de un acontecimiento sin igual, debidamente documentado y filmado, y que levantará más de una desgracia oculta.

Dirigirá el francés Fabien Martorell, curtido en cortos y documentales cuya máxima cota fue alcanzada con Tromatized: Meet Lloyd Kaufman, sobre el creador de Troma. El propio Martorell, que debuta en el largo de ficción, escribirá el guion junto con Golan Ramnas.

Palahniuk ha marcado un parte importante de la denominada generación X. Para la promoción de esta novela se ideó una falsa filmografía (con títulos como Chiti Chiti Gang bang y otras lindezas) y entrevistas supuestamente reales del propio Palahniuk a Cassie. Material imperdible. Aquí os dejó el video con la ‘actriz’.


Fuente e imagen | Comme au Cinemá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...