‘Somos los Miller’, tráiler en español con Jennifer Aniston desatada

La protagonista de ‘Friends’ interpreta en esta comedia a una stripper que debe fingir que forma parte de una familia convencional.

We're the Millers

Somos los Miller está llamada a ser una de las comedias gamberras, o aparentemente gamberras, de la temporada. Para cumplir con su misión, cuenta con una Jennifer Aniston bastante desatada (y descocada), además de con los consabidos chistes sobre sexo, drogas y nerds que con tanta efectividad parece que hacen reir a  lo largo y ancho del planeta. Aunque a España no va a llegar hasta el 11 de octubre, acaba de salir el tráiler doblado y ya os lo ofrecemos aquí.

Tras las cámaras, al frente del proyecto está Rawson Marshall Thunder, que obtuvo algunas buenas críticas con ‘Cuestión de pelotas’ (horrible traducción de ‘DodgeBall’) y pasó desapercibido cuando se puso más serio en ‘Misterios de Pittsburgh’. Y como protagonista, un compañero habitual de Aniston como es Jason Sudeikis, un cómico procedente de Saturday Night Live con el que ya coincidió en ‘Cómo acabar con tu jefe’ y la horrible ‘Exposados’. El mismo Ed Helms, actualmente al frente de las taquillas de medio mundo con R3sacón, se pone en la piel del villano de la función.

La película arranca cuando David, un traficante de marihuana de poca monta, adquiere una deuda con su rico proveedor. Para saldarla, debe viajar a México y pasar después a los Estados Unidos con un importante cargamento. El plan que se le ocurre para lograrlo es aparentar que forma una familia tradicional junto a su stripper habitual, una adolescente rebelde (Emma Roberts) y un chaval bastante pardillo que da vergüenza ajena.

Uno se preocupa cuando ve que Somos los Miller ha necesitado de ¡6 guionistas! antes de llegar a las pantallas, y existe la posibilidad de que la historia se acabe ablandando por todo el tema ese de la importancia de la familia que tan bien nos sabemos todos a estas alturas. Esperemos que no sea así y al menos nos permita pasar un buen rato. Más tampoco vamos a exigirle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...