Sony Xperia Z, un smartphone de cine con mayor rendimiento de batería y resistencia al agua

Su batería “STAMINA mode” mejora el tiempo en espera hasta cuatro veces más que una normal.

 

Sony revoluciona los teléfonos inteligentes con Xperia Z. Con todas las ventajas de un modelo premium, la popular marca de tecnología ha puesto freno a uno de los handicaps de cualquier smartphone: la escasa duración de la batería. Gracias a su Battery STAMINA Mode, el teléfono móvil mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más, cierra aplicaciones cuando la pantalla está apagada y las inicia cuando se encuentra encendida. Igualmente interesante resulta la pantalla de cristal duradero de la que dispone el modelo Xperia Z, que le hace ser muy resistente al agua y al polvo. 

Todo ello ofreciendo las mejores prestaciones en imagen. A este respecto hay que destacar que dispone de un Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que proporciona una mayor nitidez, y la cámara de 13 MP de disparo rápido “Fast Capture” con Exmor RS para móviles, HDR video y reductor de sonido ambiente, que permite registrar imágenes más claras y en casi cualquier condición de luz. A ello hay que añadir su procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB.

No hay que olvidarse tampoco de las aplicaciones preinstaladas ‘Walkman’, ‘Album’ y ‘Movies’, que hacen posible el fácil acceso on-line y off-line a música, películas, series de televisión e imágenes. Además, con la función One-Touch, presente en el Sony Xperia Z, podrás compartirlos muy fácilmente. En el caso de disponer del nuevo televisor BRAVIA TV, solo necesitarías un toque en tu smartphone al mando de la televisión para disfrutar de tus fotos y vídeos en pantalla grande.

Son solo algunas de las características que convierten a Sony Xperia Z en un smartphone de cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...