Sorteamos «El Ultimo Samurai» en HD DVD

En cartelera10.com estamos a la última y queremos que nuestros lectores también lo estén. Recientemente han puesto a la venta en nuestro país los primeros reproductores de HD DVD, por supuesto llegan acompañados de un catálogo de más de cien películas en dicho formato. Se abre un nuevo abanico de posibilidades para todos aquellos que disfrutan con el cine en casa, ya que algunos elementos serán interactivos durante la reproducción del filme. Si a eso le unimos una resolución hasta seis veces superior a la del DVD nos encontramos ante una experiencia única y definitiva.

elu5g.jpgEl apoyo de los grandes estudios al formato es cada día mayor, por ejemplo, la distribuidora Universal Pictures IberiaHD DVD editará únicamente películas de alta definición en formato . Alberto Magaña, Director General de Warner en España era bastante claro: “Warner Home Video continuará proporcionando a los consumidores la más avanzada tecnología para que disfruten de su experiencia de cine en casa”. “Con títulos como “El Último Samurai”, “Sin Perdón” o “Training Day” ya en el mercado, estamos encantados de poder proporcionar a todos los fans del cine en nuestro país el disfrute de la experiencia de cine en casa con la insuperable imagen y sonido que la alta deinición nos proporciona”.

Aunque ellos no lo saben, Warner Home Video España colabora con cartelera10.com en el sorteo de una película en el revolucionario formato. El título elegido es “El Último Samurai. Tom Cruise protagoniza al capitán Nathan Algren, un héroe de la guerra de secesión estadounidense, que llega a Japón para luchar contra los Samuráis pero que acaba uniéndose a su causa.
Ken Watanabe (nominado a los Globos de Oro y a los Oscar) interpreta a Katsumoto, un jefe Samurái afrontando un estilo de vida en extinción cuyo destino se cruza con el del capitán americano. Edward Zwick (ganador del premio al mejor director del National Board of Reviews) dirige esta emocionante aventura épica del nacimiento del Japón moderno.

Si quieres disfrutar de esta emocionante película con una calidad de 1080p en alta definición y sonido Dolby Digital Plus, tan sólo tienes que inscribirte a la lista de correo del blog. Dispones de todo el mes de marzo para poder entrar en el sorteo de este gran filme.

Suscribete para el sorteo aquí:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...