Sorteo de 6 entradas dobles para Adele y el misterio de la Momia

Adele y el misterio de la momia

El próximo viernes día 10 de septiembre sale en cines Adele y el misterio de la Momia, que esperamos se convierta en el nuevo éxito de Luc Besson, director francés ahora volcado con el cine de aventuras infantiles. Para celebrarlo vamos a sortear nada menos que 6 entradas dobles para acudir al preestreno de la cinta el próximo día 9 de septiembre a las 22:00 horas en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano 77 Madrid).

Las reglas van a ser las mismas que en todos nuestros concursos. Y como sabéis, os lo vamos a poner interminable y fácil para que todos, los más cinéfilos y los menos, podáis ver la película. Sólo tenéis que contestar una única pregunta que está bajo el “seguir leyendo” a este correo: concurso@zumodeblogs.es. Como es habitual, os pedimos que participéis si realmente podéis ir a ver la película y ésta os interesa, para que las entradas se las pueda llevar otro concursante que sí pueda acudir. No os preocupéis: sabemos que de aquí al estreno pueden surgir imprevistos. Si es así, comunicadnoslo y lo demás está en nuestras manos. Y lo último: necesitamos vuestro nombre verdadero y un e-mail que miréis muy habitualmente, para que podamos contactar con vosotros. No saldrá publicado. ¿Listos?.

Pregunta: ¿Qué novela de Michael Ende fue adaptada al cine por el director Wolfang Petersen en 1984?. Fijo que la habéis visto…
La respuesta es muy fácil y sino el amigo Google os solucionará el tema. Y si no, buscad una palabra chocante en el segundo párrafo que os dará la pista definitiva. Está mal que lo diga pero…
Por cierto, que cerraremos la posibilidad de participar el viernes 3 de septiembre.

Dreams palacio de hielo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...