Spiderman 3 en DVD

spidey3.jpg

Título original: Spiderman 3
Dir: Sam Raimi
Fecha de estreno en España: 4 de mayo 2007. Dvd en venta el 30 de octubre.
Género: aventuras
Int: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Topher Grace
Web oficial

El pasado miércoles 30 de octubre Sony Pictures sacó a la venta su exitazo del año, Spider-man 3 en DVD y Blu-Ray (del UMD mejor no hablo).

El mediocre film de Sam Raimi, sin duda superado por las necesidades y presiones de superar el número de subtramas del film anterior, y probablemente perjudicado por injerencias externas por parte de la productora, fracasa donde los anteriores triunfaron. Carente de la sencillez y calidez de la primera entrega y de la calidad de la segunda, Spider-man 3 se ahoga en una multitud de subtramas sin que la historia siga su camino.

Multitud de sugerencias estimulantes (Mary Jane secuestrada tras romper su relación con Parker, todo lo relacionado con Venom, o la presencia de Gwen Stacy como amenaza para M.J.) son desaprovechadas para al final acabar en el mismo sitio. Spider-man 3 no es ni mucho menos un mal film, pero evidencia un cierto cansacio por parte de su director, y carece de un gran nombre en el apartado de guión para suplir ese factor.

El DVD tiene buena imagen, y no cae en el fallo de la edición de Spider-man 2, con unos tonos demasiado contrastados que perjudicaban el colorido original (y que fueron corregidos en la posterior edición Spider-man 2.1, con además los comentarios del director obviados en la anterior edición).

Por supuesto, viene con abundantes extras en su edición dos discos, y que personalmente cada vez me interesan menos. Desde una recopilación de anuncios de tv en diferentes idiomas, trailers y las consabidas tomas falsas, pasando por doce documentales que constituyen el grueso de la información. A lo largo de casi hora y media de duración, y organizados no como diario de rodaje, sino como documento de cada una de las escenas o temas de referencia de la película, destacan los que conciernen a los tres villanos del film, o el referido a el triángulo sentimental del mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...