Spiderman 3 se estrena el 4 de mayo

Spiderman 3 se estrena el 4 de mayo en todas las salas, un personaje que tendrá que vencer a a sus demonios personales cuando se encuentre sumido bajo la terrible influencia de su traje negro. Este nuevo traje conseguirá que Spider-Man revele un lado oscuro, vengativo y desconocido de su personalidad. Además, los dos villanos más temidos, el Hombre de Arena y Venom, cobran un incomparable poder y sed de venganza que amenazarán a Peter, Mary Jane y a todos sus seres más queridos.

spider-man_3.jpg¿Terminarán de destrozar el cómic? En cartelera10.com apostamos a que sí. En esta tercera parte Peter Parker ha conseguido el equilibrio emocional que tanto necesitaba, el problema es que le pide matrimonio a Mary Jane Watson. Todo iba bien hasta que George Stacy, capitán de la policia les informa que el verdadero asesino de Ben Parker es Flint Marko. En la huída entrará en la típica cámara donde se realizan extraños experimentos científicos sin propósito aparente. Como resultado de ello, su cuerpo se combina con la arena para devenir en Sandman (el hombre de arena)…

Thomas Haden Church, actor que estuvó nominado al Oscar y Topher Grace serán los nuevos villanos. Church hará el papel de Flint Marko / Sandman (el Hombre de Arena), y Grace interpretara a Eddie Brock, que se transormará en Venom (Veneno). Bryce Dallas Howard hará presencia con el personaje de Gwen Stacy, habría un triangulo amoroso entre Peter Parker y Mary Jane. James Cromwell será el Capitan Stacy, padre de Gwen.

Spiderman 3 tiene un presupuesto entre $250 y $300 millones con lo que se convertirá en la película más cara de la histora, superando a King Kong que alcanzó los $207 millones. Estamos deseando que llegue el cuatro de mayo para comprobar lo que puede dar de sí tanto dinero…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...