Spielberg, Will Smith y… Oldboy

Oldboy

Sorprende la noticia, ¿verdad?. Oldboy fue una de esas muestras del cine oriental y de culto, que relataba la brutal y retorcida venganza de un hombre secuestrado y encerrado en una habitación de forma muy… brutal y retorcida, (además de brillante y rara). Por eso su combinación con dos astros del dólar como son Will Smith y Steven Spielberg extraña.

No obstante, ambos se hayan en negociaciones para protagonizar y dirigir, respectivamente, el remake de la cinta dirigida en 2004 por Park Chan Wook. Por lo visto, tanto Smith como Spielberg han estado buscando un proyecto en el que colaborar juntos desde hace tiempo. De esa forma, Dreamworks produciría y Universal lo pondría en los cines, distribuyendo una cinta a priori difícil de tragar para el público norteamericano. Más abajo el trailer de Oldboy, version coreana.

Oldboy, recordemos, era la historia de un surcoreano secuestrado y confinado en una habitación durante quince años, periodo durante el cual se entera que su mujer ha sido asesinada. Tras ser liberado sin más explicaciones, y tras haber elaborado un reflexivo plan de venganza, el protagonista se lanza a los bajos fondos para hacer averiguaciones, pues ha tenido tiempo de sobra para saber a qué personas hizo daño durante su vida, y cuales han podido ser responsables de todo. Encontrará el amor en una joven muchacha, pero para saber más hay que llegar al final…

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...