Stallone quiere hacer un remake de No habrá paz para los malvados

Sylvester Stallone No habrá paz para los malvados

Sylvester Stallone quiere hacer un remake de No habrá paz para los malvados, la película en la que Jose Coronado interpretaba al agresivo policía Santos Trinidad. La película de Enrique Urbizu, que obtuvo seis premios Goya, es uno de lso grandes éxitos de crítica y público del cine español reciente. Y Stallone, que está a punto de estrenar Los Mercenarios 2, ha visto en ella la oportunidad de interpretar un papel de villano poco habitual en él.

Sucedió en una entrevista en la web The Playlist, en la que Sylvester Stallone repasaba con el entrevistador sus próximos proyectos. Dejando de lado la secuela de su éxito ‘Los Mercenarios’, el actor especulasobre una hipotética nueva entrega de Rambo,  que de hacerse ambientaría en México. También habla de The Tomb,  que rodará junto a otro forzudo de los ochenta, Arnold Schwarzenegger, también presente en la enunciada más arriba.

Pero he aquí que hay otro futuro proyecto en su agenda, y no es otra cosa que un remake de No habrá paz para los malvados, en el que un Stallone ansioso por potenciar su lado malvado interpretaría el papel de José Coronado, un policía de vuelta de todo y bastante violento que provocaba toda una cadena de asesinatos para encubrir su propio delito… y acaba desenmascarando una conspiración terrorista.

Stallone habla así de la película de Enrique Urbizu: “Es un filme maravilloso que han hecho en España, ‘No rest for the wicked. Es hardcore, a la manera de Teniente corrupto. Teniente corruptísimo, lo llamamos”.

La web ofrece el tráiler de la película y recuerda que ganó los premios  la mejor película, mejor actor y mejor guión, además de otros tres cabezones, en los recientes Premios Goya.

No obstante, no lanzemos campanas al vuelo, pues el cine norteamericano busca constantemente historias procedentes de otras cinematografías que poder adaptar a la suya, y que al final nunca llegan a hacerse. No obstante, ¿os imagináis a Stallone como Saints Trinity?

Fuente | The Playlist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...