Stallone y Schwarzenegger, juntos de nuevo en The Tomb

Stallone y Schwarzenegger, juntos en The Tomb

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger compartirán protagonismo en The Tomb, un thriller de acción que dirigirá el sueco Mikael Hafstöm (1408, El rito) y que se empezará a rodar esta misma primavera en Louisiana. Hay que recordar que las dos estrellas de acción de los ochenta estrenará este mismo verano la secuela de Los Mercenarios, en la que el protagonista de ‘Terminator’ tiene un papel mucho más extenso que en la primera parte.

En The Tomb, Stallone es Ray Breslin, el mayor experto en seguridad del mundo. Después de quedarse encerrado en la prisión que él mismo ha diseñado, deberá aliarse con un misterioso preso, Church, una suerte de líder entre los reclusos, para poder escapar de aquellos que le han abandonado allí. Ni que decir tiene que el enigmático Church, que es el papel desempeñado por Schwarzenegger, tiene su propia agenda en la aventura.

The Tomb es una producción de Mark Canton, responsable de cintas como 300, Immortals o el remake de Piraña. Está escrita por Miles Chapman y Jason Keller. Canton producirá para Summit, un pequeño estudio que está creciendo de forma espectacular gracias al éxito de la saga Crepúsculo, y que distribuirá la película en Norteamérica.

Stallone y Schwarzenegger, y sobre todo el primero, parecen vivir una etapa de cierto esplendor tras el éxito relativo de sus últimas películas. Stallone no tuvo reparo en recuperar sus personajes más icónicos como Rambo o Rocky para agradar a sus seguidores, y el invento le resultó.

Con Los Mercenarios, donde reunía a un buen puñado de forzudos en una aventura de acción, hizo lo propio. A buen seguro la segunda parte de la película le seguirá resultando, al potenciar las presencias de Bruce Willis y el propio Schwarzenegger, además de añadir otros como Chuck Norris. El actor también tiene pendiente de estreno A bullet to the head, de Walter Hill, y ahora también The Tomb, que le reúne con el otro icono del cine de acción de los ochenta y noventa.

Foto | MTV Movie Blog
Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...