Star Trek recauda 33 millones en un día

Star Trek recauda 33 millones en un día

Star Trek, desde ya la mejor película del verano, ha recaudado la friolera de 33 millones de dólares en sus primeras 33 horas de exhibición en cines norteamericanos. Y estamos a sábado. De hecho, sólo en los pases de madrugada del jueves pasado, las cifras alcanzaron los siete millones, superando ampliamente los cuatro kilos cosechados el año pasado por Iron Man, por citar una del mismo estudio.

Aunque cabe señalar que Paramount esperaba incluso un poco más. Por cierto, que no se pierdan la película, un ágil, divertido e inteligente blockbuster que es la pura definición de montaña rusa de verano. En próximos días, nuestro compañero Antonio Gandiaga nos obsequiará con datos más completos sobre el fin de semana en la taquilla USA, como viene siendo habitual… más datos abajo.

A esos siete millones se suman los 26 de ayer viernes, fecha oficial del estreno. Aunque las cifras parecen espectaculares, la Paramount esperaba incluso un pellizco más en las más de 3.000 salas donde se ha estrenado, pero ya nadie duda de que el reboot de J.J. Abrams conseguirá superar los 150 millones que ha costado sólo en la taquilla doméstica.

Según las estimaciones, el film protagonizado por Chris Pine y Zachary Quinto acabará con más de 100 millones antes de acabe el fin de semana. Naturalmente, las cifras de la mediocre X-Men Orígenes: Lobezno se han desinchado ampliamente, como probablemente también le ocurra a la propia Star Trek la próxima semana, y se tiene que conformar con 10 millones de recaudacón. No obstante, el film de Hugh Jackman tampoco puede quejarse demasiado, ya que a pesar de su cacareada filtración ha superado ampliamente la barrera de los cien millones.

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...