Star Trek, retrasada hasta 2009

jjabrams.jpg

El estreno de la versión de Star Trek de J.J. Abrams (en la foto) no se producirá en las navidades del 2008, tal y como estaba previsto: Paramount ha retrasado su estreno de la película dirigida por el creador de Monstruoso hasta verano del 2009 por razones que, según Empire, no están nada claras.

No obstante, los motivos que pueden explicar esta decisión pueden ser el evitar la competencia con dos grandes estrenos, y así «maximizar su potencial comercial», pero cabe mencionar que esto sitúa Star Trek en competición directa con Ángeles y Demonios y Wolverine, con las que el Enterprise no hubiera tenido que competir directamente de haberse estrenado en dichas fechas.

De ese modo, lo que el guionista Roberto Orci (La isla) define no como un reinicio, sino como una revigorización de la saga, tardará 6 meses más en ver su estreno. Se desconocen pocos detalles más de una cinta  que se empezó a rodar en noviembre de 2007 -y que se finalizará previsiblemente en marzo-, pues el secreto es la tónica a seguir por sus responsables: el actor Simon Pegg admite que leyó el guión con guardias de seguridad a su lado.

J.J. Abrams afirma que la huelga no afectó la realización del film, de modo que los motivos comerciales planteados por la major sean efectivamente la causa de este retraso. Para más detalles sobre su notable reparto, que incluye múltiples cameos y estrellas para roles secundarios, os aconsejo este click.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...