Vídeo patrocinado por Star Wars Kinect: la aplicación de la saga

Las sagas del cine nos pueden transportar a mundos paralelos. Star Wars, El Señor de los Anillos u otras grandes sagas de ficción generan y generarán con el paso de los años millones de fans acérrimos esperando una nueva entrega o un nuevo producto de su película favorita.

Hoy tenemos una buena noticia para los cinéfilos y fans de Star Wars. La saga de George Lucas sigue agrandando su universo y recientemente conocimos la llegada del videojuego Star Wars Kinect para Xbox 360. Encarnado en un aspirante a Jedi, podrás ser parte del videojuego y vivirlo con intensidad gracias a la tecnología Kinect.

Pero aún hay más. Ahora, Microsoft ha dado un paso más y ha creado una aplicación móvil que, unida al videojuego, puede adentrarte en la Guerra de las Galaxias como el protagonista de este vídeo. Una de las grandes potencialidades de la App, además de su compatibilidad con los principales sistemas operativos, es su funcionamiento interactivo a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Ahora es momento de que seas tú quien aproveche la oportunidad y descargues de forma totalmente gratuita la aplicación. ¡Que la fuerza os acompañe!

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...