Starbuck, tráiler español de comedia canadiense sobre la paternidad

trailer starbuck

¿Qué pasaría si descubrieras que eres padre biológico de 533 hijos y que 142 de ellos quieren conocerte? Este es el dilema al que se enfrenta el protagonista de Starbuck, David Wozniak, un hombre soltero de 42 años que vive como si fuera un eterno adolescente. Ahora, dos décadas después de donar semen, tienen que lidiar con una inesperada paternidad. Todo ello mientras intenta solucionar sus problemas de pareja con una joven policía.

Patrick Hurard, intérprete canadiense de radio, televisión y cine, es el encargado de dar vida a este hombre inmaduro que se ve sorprendido por una numerosa progenie que no esperaba. Su trabajo en la película de Ken Scott ha sido recompensado con el premio al mejor actor en el pasado Festival de Valladolid.

El filme, un verdadero éxito en Canadá, ha llamado la atención de Dreamworks, que ha comprado los derechos para su más que posible remake estadounidense. Parece que el estudio de Steven Spielberg ha pedido al propio Ken Scott que se ocupe de una nueva versión que podría tener como protagonista a Vince Vaughn.

No es la primera vez que se aborda en tono de comedia el asunto de donantes de semen que dan la cara después de años de anonimato. Recientemente,  Mark Ruffalo encarnó al irresponsable progenitor de dos adolescentes hijos de dos lesbianas en Los chicos están bien. Unos meses antes,  el norteamericano Jason Bateman también asumía ese mismo papel en Un pequeño cambio, una cinta donde la madre era Jennifer Aniston. El papel de inesperado progenitor también lo encarnó Ted Danson en Made in America. Lo más curioso del asunto era que Will Smith encarnaba a su improbable hijo.  Si tenemos en cuenta que la mamá era  la actriz Whoopi Goldberg quizá encontremos alguna explicación genética del embrollo.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...