State of Play, Russell Crowe sustituye a Brad Pitt

russel crowe

Hace unos días Brad Pitt abandonó el rodaje de «State of Play», película que coprotagronizaba junto a Edward Norton, por diferencias irreconciliables con el director, Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia). Y es que estas cosas sólo las puede hacer una super estrella como Pitt: fue el principal impulsor de la cinta, basada en una serie británica, en la que se cuenta la historia de un periodista que trata de averiguar qué se oculta detrás del asesinato de una mujer, amante de un congresista del que él mismo había sido asesor.

Pues bien, Pitt, que interpretaba al periodista, decidió en plena preproducción, y a punto de rodar, abandonar su participación en el filme y la película se quedó compuesta y sin protagonista. Hoy se ha confirmado que Russell Crowe será el encargado de sustituir a Pitt en la película. Para mí, es una pena que no vayamos a volver a ver el tándem Pitt-Norton, pero bueno, resignación. El resto del reparto lo forman Jason Bateman, Helen Mirren (galardonada recientemente por su papel en «The Queen» en los premios de cine europeo), Rachel McAdams y Robin Wright Penn.

Universal, productora de la película, está estudiando emprender acciones legales contra Pitt. Mientras tanto, el rodaje comenzará en unos días con el guión de Matthew Michael Carnahan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...