Steve Buscemi en una nueva serie de la HBO

Steve Buscemi

El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.

En la serie, de título Boardwalk Express, Buscemi será Nuchy Johnson, un hombre de negocios de una empresa de licores. Lo gracioso es que la trama transcurrirá en el Atlantic City de los años 20, un momento en que la Ley Seca provocó el florecimiento de toda una economía sumergida relacionada con el negocio del alcohol. Políticos corruptos, mafias, policía comprada, drogas, prostitución, corrupción en Hollywood, etc.

La producción correrá a cargo del actor Mark Wahlberg y también contará con Terrence Winter como escritor. También se ha adelantado que la actriz Kate MacDonald hará un papel secundario dando vida a Margaret, una inmigrante irlandesa que se casará con un hombre algo peculiar con tal de escapar de su familia.

Boardwalk Express pretende ser una continuación de la exitosa serie Los Soprano, en donde ya participó a partir de la 5ª temporada Steve Buscemi en el papel de Tony Blundetto. La temática de mafias triunfa y prueba de ello son proyectos como Boardwalk Express. Sin embargo, para conocer más sobre la serie habrá que esperar a 2009.

Fuente: Tvsquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...