Striptease, erotismo con Demi Moore

En este post, te contaremos algo del argumento de la película Striptease, protagonizada por la sensual Demi Moore.
Según la crítica, la peor película de la década del 90´. Erotismo, cuerpo escultural, buena música y una historia que no termina de convencer a nadie, son algunos de los aspectos de los que hablaremos en este artículo.

Uno de los bailes sensuales de Demi Moore

Otra de las películas que tratan la temática del mundo de las bailarinas eróticas, es Striptease, que al igual que Showgirls, ha tenido muy poco éxito comercial.

Si bien las expectativas por esta película eran muchas y se podría catalogar de cine erótico, dado que su protagonista era nada más y nada menos que la bella y sensual Demi Moore, y más aún teniendo en cuenta que la ex de Bruce Willis, se gastó 1 millón de dólares en poner a tono su cuerpo para realizar este film, el resultado, ha sido muy distinto a lo que todo el mundo esperaba.

En realidad lo cuestionable es su guión, no las actuaciones en sí. Los bailes están muy bien logrados por la actriz, quien ha puesto lo mejor de sí para sacar la historia a flote, aunque sin mucho éxito.

Una película con un argumento demasiado elemental y conformista, eso sí, no se puede discutir el erotismo destilado por Demi Moore , y es que era lo menos que se le podía pedir.

Ha sido estrenada en 1.996, y cuenta la historia de Erin Grant (Demi Moore), quien pierde la custodia de su hija y además su trabajo.

Para recaudar dinero y así poder apelar a una sentencia y recuperar a su niña, se convierte en bailarina, de un sórdido antro de Miami.

De esta manera, se cruza en su camino Burt Reynolds, un pervertido senador del Congreso, que se obsesiona con ella, y que está dispuesto a todo, para conseguir tener sexo con Erin.

Erotismo, poder, crimen, venganza, sentimientos, se entremezclan en esta historia, básica pero entretenida.

La niña que hace de hija de Demi, es su hija en la vida real.

La banda sonora de la película en las escenas de striptease, es provocativa y pegadiza, una de las cosas rescatable del film.

La crítica, ha sido tajante considerándola una de las peores películas de la década del 90´.

Aquí no vas a ver escenas osadas, más que los desnudos de la primera actriz, quien no podía dejar de mostrar su escultural cuerpo, ni escenas de sexo, como en el caso de las anteriores películas de cine erótico que hemos estado comentando en estos días, así que si aún no la has visto, no creas que verás escenas de cama en Striptease.

Sólo es otro de los ejemplos de cine entretenido, con más de sensualidad que de erotismo, como para pasar el rato y ver un cuerpo bien trabajado y una cara bonita.

Video de Kevlarbullets en Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...