Super 8 de J.J. Abrams ya tiene reparto

¿Quién sale en Super 8?

Super 8 es el hiper secreto proyecto de J.J. Abrams y el gran spielbergo, Steven Spielberg, a través de la ¿resucitada? Amblin Entertainment. El argumento que planteaba a grandes rasgos su teaser trailer, que golpeó sibilinamente la red hace unos meses, es un secretazo. Sólo se sabe que versa acerca de unas grabaciones en Super 8 de unos hermanos acerca de material clasificado y de naturaleza alienígena.

A proposito de Super 8, veo en ‘Las horas perdidas’ que el gran J.J. Abrams ha capturado a dos actores principales. Se trata de Elle Fanning, a la que veremos en Somewhere de Sofia Coppola (que acaba de ganar el León de Oro en Venecia) y Kyle Chandler, que protagoniza la serie Friday Night lights y del que desconozco todo salvo su intervención en ‘Ultimatum a la tierra’ y el ‘King Kong’ de Peter Jackson.

Ni que decir tiene que Elle Fanning es la hermanísima de Dakota, la actriz infantil de ‘La guerra de los mundos’ y ‘El fuego de la venganza’, y ahora demasiado centrada en bobadas como la saga ‘Crepúsculo’.

Mientras tanto, J.J. y su equipo siguen lanzando crípticos virales por toda la red. ¿¿Qué hay en el puñetero vagón?? ¿Será un bicho? ¿Será Elle Fanning como Dark Phoenix? ¿fans descontentos de Perdidos?. ¡¡Super 8 ya!!

En Notas de Cine | Trailer: Super 8

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...