Super 8: Se desvela el tráiler de lo nuevo de JJ Abrams

Super 8 (JJ Abrams)

Internet es un hervidero desde hace días. ¿La causa? El tráiler secreto de Super 8, lo nuevo de JJ Abrams, que se ha empezado a exhibir hoy en Estados Unidos, justo antes de Iron man 2. Se había especulado con la posibilidad de que se tratase de una secuela o precuela de Monstruoso’ (film producido por Abrams), de su particular homenaje a Spielberg o de otro proyecto titulado Super 8. Hoy, la gran incógnita se ha desvelado.

Pues sí, este es el famoso tráiler de Super 8, grabado con una cámara de vídeo en plan screener hace pocas horas (y veremos cuánto tardan en retirarlo de YouTube). La primera conclusión que podemos sacar es que la película no tiene nada que ver con Monstruoso (más allá de la particular forma de promoción), que Steven Spielberg está directamente asociado a ella como productor (a través de Amblin Entertainment) y que el proyecto se verá en junio de 2011.


Por las imágenes, deducimos que estamos ante la narración de los estragos que provoca un alienígena, que queda suelto tras un accidente del tren en el que lo están ocultando los americanos (dicho al modo berlanguiano). Poco más sabemos, y menos la relación con el Super 8, un viejo formato de cine casero, aunque eso nos lo podemos imaginar. Por lo demás, informar de que ya existe la web de la película, en la que no hay casi nada, y confirmar que J.J. Abrams es, además de uno de los más interesantes autores audiovisuales de estos tiempos (os aconsejo especialmente la serie Fringe, y por supuesto Perdidos y su Star Trek), un virtuoso del márketing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...