Super 8: Un buen entretenimiento familiar

Super 8 es una película cuya producción reúne a dos pesos pesados del séptimo arte. Se trata de Steven Spielberg y J.J. Abrams. La cinta es entretenida y puede convertirse en el próximo clásico del cine. Veamos de qué se trata.

Super 8 es una película cuya producción reúne a dos pesos pesados del séptimo arte. Nos referimos nada más ni nada menos que a Steven Spielberg y J.J. Abrams. Ambos han contribuido a la realización de la cinta y ambos se han puesto como niños con ella.

Cartel de Super 8

Esta presencia de importantes personalidades del mundo del cine no pasa inadvertida en la trama de la película. Al contrario, Spielberg y Abrams dejan su sello marcado y, de esta forma, Super 8 se posiciona como uno de los próximos clásicos del cine de entretenimiento.

Como se pudo observar en las críticas de varias personas autorizadas, en la trama de Super 8 se mezcla la inocencia de Los Goonies (1985), la ternura de E.T. (1982) y la fantasía de Encuentros en la tercera fase (1977). Esto da como resultado un buen homenaje al cine de los años ochenta pero con detalles que se relacionan a la forma de hacer cine de Spielberg, es decir, con elementos espectaculares, los cuales siempre dan el presente en sus producciones cinematográficas.

A pesar de los importantes nombres que respaldan Super 8, la película no ha sido un éxito de taquilla. En el caso de España, si bien ha liderado el primer puesto, no ha tenido números espectaculares. No obstante, y como mencionamos en un principio, esta cinta puede convertirse en el próximo gran clásico del cine. Es ideal para un buen entretenimiento familiar.

Sobre la trama de Super 8

La película se sitúa en el verano de 1979, cuando un grupo de niños de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un choque catastrófico mientras rodaban una película en Super 8. Tiempo más tarde, una misteriosa serie de desapariciones y algunos eventos inexplicables comienzan a despertar la sospecha en este grupo de chicos de que el accidente esconde algo. En este contexto, el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

La historia es simple pero muy entretenida. Una de las partes más impactantes de la cinta es el accidente del tren, del cual los chicos son testigos. Esta escena, sin duda alguna, lleva implícita la labor de J.J. Abrams, quien se caracteriza por rodar estas buenas y sorprendentes escenas. De hecho, fue el encargado del accidente del avión que dio inicio a la serie Lost, en español Perdidos.

Tráiler de Super 8

Por último, os recomendamos no iros de los cines hasta que hayan pasado todos los créditos finales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...