Super Ratón, la película

Super ratón

Aunque parezca mentira Paramount Pictures ha anunciado la intención de realizar Super Ratón, la película. La parodía de Superman, Mighty Mouse, que apareció por primera vez con un corto en 1942 (y la última en 2001 en un anuncio televisivo con reminisciencias de 11-S) se trasladará  más de 70 años después de su nacimiento a la gran pantalla.

El proyecto de Super ratón se basa en el éxito que se ha obtenidos con las dos entregas de Alvin y las ardillas, hasta tal punto que a esta cinta se la ha apodado la secuela de las ardillas. También surge de la colaboración con Nickelodeon, con los que el estudio ya colaboró en Bob Esponja, que recaudó 140 millones de dolares en 2004.

El guión de Super Ratón ya tiene un primer borrador de manos de Brian y Mark Gunn (que entre sus mejores, y no censurables, trabajos se incluyen una secuela aún sin título de ‘Viaje al centro de la Tierra’). No obstante parece que la Paramount todavía quiere ver más propuestas de otros escritores.  Seguramente este será el punto culminante para hacer avanzar el proyecto.

No hay nombres aún para  el director, pero sí que se ha previsto que el filme tendría que estar listo para ser estrenado en 2013. Tampoco se tiene muy claro si se usará la tecnología CGI de forma integra o si se empleará en combinación con la  imagen real como en el caso de ‘Alvin’.

Fuente| Los Angeles Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...