Superdetective en Hollywood 4, habla el guionista

Superdetective en Hollywood 4, habla el guionista

El rumor de que Eddie Murphy volvería a ser Superdetective en Hollywood ya existía desde hace meses, pero sigue cobrando fuerza después de que el insulso Brett Ratner se uniese al proyecto como director. El estudio ha contratado a Michael Brandt y Derek Haas, dos notables guionistas que el año pasado firmaron los libretos de las excelentes Wanted y El tren de las 3:10, dos de los mejores films del año pasado. Uno de ellos, Brandt, ha hablado sobre el estado del proyecto en una interesantísima entrevista, y la información resulta, al menos, esperanzadora.

Paramount y los productores llamaron a Haas y Brandt diciendo que querían un borrador de Superdetective en Hollywood 4, ya que los guionistas que contrataron insistían en escribir una comedia, cosa que no les satisfacía. El estudio, según Brandt, quería una «película policiaca y después dejar a Eddie (Murphy) dejar ser Eddie». Porque eso es lo que era la primera entrega de la serie, finiquitada por el horrendo y tardío film dirigido por John Landis.

«El original era una película dura, con su mejor amigo siendo asesinado al principio de la película», dice el guionista. «De hecho, creo que fue pensada originalmente para Stallone, pero cuando Eddie llegó mantuvieron la trama y gran parte de la violencia y Eddie sólo tuvo que ser divertido. Y lo que nos dijeron es que teníamos que volver a eso».

Brandt confiesa que un viejo guión escrito con su compañero, titulado «Dying day», fue reescrito para convertirse en Superdetective en Hollywood, con el beneplácito de Paramount. «Era una buddy movie situada en Los Ángeles con dos agentes del FBI, pero era bastante dura. Todo el mundo moría al final, y era la clase de guión que a todo el mundo le gusta pero nadie está dispuesto a hacer…demasiado oscuro».

Pero Brandt confiesa que todo fue avanzando y en menos de un mes presentarán un segundo borrador del guión con nuevas ideas, centrando casi todo el trabajo de la pareja de guionistas en este momento. Los fans del cine ochentero quedamos a la espera.

Fuente | CineFools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...