Superdetective en Hollywood revive con una cuarta entrega

Paramount podría volver con la saga del policia más canalla de Beverly Hills con una nueva película que nos traería de vuelta a Eddie Murphy en su mejor papel hasta la fecha

Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood

‘Superdetective en Hollywood’ pretendía volver a escena, pero no en forma de película, sino como una serie de televisión. La CBS inclusoprodujo un episodio piloto con Brandon T. Jackson como protagonista interpretando al hijo de Axel Foley, personaje principal de la trilogía de Eddie Murphy. De hecho en abril se terminó de rodar el episodio producido por Paramount y Sony, pero a pesar de que las críticas lo situaban como uno de los mejores pilotos de la temporada, la cadena de televisión ha decidido tomar otro rumbo… lo que ha propiciado que Paramount se replantee otra vez la producción de un cuarto largometraje.

El responsable de este nuevo Superdetective en Hollywood televisivo, el productor Shawn Ryan, habría visto truncada su idea sólo para ver cómo el estudio retomaba la intención de una nueva película, que hace años ya se intentó bajo  los mandos del mediocre Brett Ratner, y que enseguida fue desestimada. De modo que, parece ser,.el esfuerzo no ha sido en balde, algo que ha reafirmado él mismo en la redes sociales. Dice Ryan que la serie no va a existir, pero que el piloto era tan potente que Paramount ha decidido ir a por la cuarta película, con Murphy como productor de la propuesta. El actor volvería a repetir su rol, al que tiene la medida bien cogida, ya que se trata de uno de sus mejores y exitosos personajes

No se sabe aún si éste sería el protagonista, o si permanece la idea del vástago para este nuevo film, cosa que a ‘La jungla de Cristal‘ no le ha venido nada bien en su quinta entrega. tampoco se han dado datos sobre el realizador y, mucho menos, fechas. Con todo, este proyecto se empieza con buenas perspectivas, al fichar Paramount para llevarlo a cabo a Josh Appelabum y André Nemec en cuánto a guión se refiere. Este dúo ya ha hecho lo propio con ‘Misión imposible: Protocolo fantasma‘ y ‘Las Tortugas Ninja’ de Liebesman/Bay, además de con las series de ‘Alias’, ‘Life on Mars’ y ‘October Road’.

No es de extrañar que los estudios quieran reactivar la ‘franquicia’ ya que las tres juntas consiguieron una taquilla conjunta de unos 750 millones de dólares de la época.  A vosotros ¿os gustaría ver ‘Superdetective en Hollywood 4’? A nosotros si, por eso, desde Notas de cine, seguiremos informando.

Fuente| Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...