Suspenden el rodaje de Blancanieves por las revueltas en Londres

Los disturbios en Londres están afectando al séptimo arte. Prueba de esto es que el rodaje de la nueva película de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman, se ha interrumpido. E incluso, los actores protagónicos, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, fueron trasladados a zonas rurales y son vigilados por seis agentes de policía.

La capital de Inglaterra, Londres, siempre brilló por ser noticias de acontecimientos bonitos. Sin embargo, por estos días podemos ver una situación muy distinta y una Londres  completamente en llamas.

Imagen de Kristen Stewart en Snow White and the Huntsman

Esta situación se debe a los disturbios que están teniendo lugar en la capital inglesa, los cuales se potenciaron tras la muerte de un joven. Peleas, saqueos e incendios son las imágenes que dan prueba de estas revueltas, que a su vez son evidencia de la crisis existente.

En relación con el tema que nos interesa en esta página, debemos informarles que los disturbios en Londres también están afectando al mundo del séptimo arte. Prueba de esto es que el rodaje de la nueva película de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman, se ha interrumpido.

Todo el equipo que estaba trabajando en este nuevo proyecto cinematográfico, incluida la actriz de la saga Crepúsculo, se había trasladado en las últimas semanas a la capital de Inglaterra para dar inicio al rodaje de la cinta. No obstante, tras las revueltas que se han desatado, han decidido suspender la grabación.

Paralelamente, esta abrupta e inesperada interrupción de la grabación podría generar que la fecha de estreno de Snow White and the Huntsman se retrase, aunque algunos medios confirman que esto no sucederá, y que la película se estrenará en junio de 2012, tal como estaba programada. De todos modos, si se retrasa o no, la decisión que han tomado es la correcta, ya que lo principal es velar por la seguridad de todas las personas que están trabajando en la cinta.

De hecho, según informa Hollywood Life, para proteger a los actores protagónicos de esta actualización de Blancanieves, nos referimos a Kristen Stewart y Chris Hemsworth, le han colocado seis agentes de policía y los han trasladado a zonas rurales a fin de mantenerlos alejados del centro de la ciudad, que es el epicentro de los disturbios.

Con este panorama, Charlize Theron, actriz que también integra el reparto de la película, quizás retrase su llegada al set de filmación y se incorpore más tarde. Esto aún no está confirmado, y seguramente habrá que esperar a ver cómo continua la situación en Londres.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...