Synecdoche, New York: Nuevo póster y clip

Synecdoque, New York

Synecdoche, New York supone el debut tras las cámaras del genial guionista Charlie Kaufman. Kaufman es responsable del guión de Como ser John Malkovich, Adaptation y Olvídate de mí. Con el filme de Gondry logró el Oscar al mejor guión original.

Su opera prima cuenta con la garantía de un actor con solvencia, como es Philip Seymour Hoffman, interpretando a un dramaturgo de éxito que cree que se puede morir en cualquier momento. A la vez vive una crisis sentimental, tras la separación de su esposa. Con lo que su vía de escape será levantar una obra sobre su propia vida. Ahí es dónde entra en confusión la realidad y la ficción, un rasgo característico de Kaufman, que jugó de forma brillante en Adaptation.

El otro día ya os anunciábamos que el filme se proyectaría en el próximo festival de Sitges. y de momento se desconoce la fecha de estreno en España.

El resto del reparto está conformado por Samantha Morton, Michelle Williams, Chaterine Keener, Emily Watson, Jennifer Jason Leigh, Dianne Weist y Hope Davis, casi nada.

La verdad es que le tengo muchas ganas a este filme. Entre el desborde de ingenio y originalidad demostrado por Kaufman y la solvencia interpretativa de Hoffman, el resultado tiene que ser positivo. Lo único que podría entorpecer la suma de talentos, es que Kaufman se empache de genio y el exceso de originalidad haga perder el equilibrio del filme

A falta de un trailer (algo incomprensible a estas alturas) os dejo con un fragmento de la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...