Take me home tonight. Trailer

take-me-home-tonight-poster

Take me home tonight, no es una película de baile, ni un musical, desgraciadamente es una cinta pseudo-teen con toques de comedia que habla del paso a la vida adulta en el transcurso de una noche de fiesta. Eso sí, se aprovecha de su contexto ochentero para deleitarnos con algunos buenos hits de la época.

Lo curioso de Take me home tonight (‘Llévame a casa esta noche’) es que, además de rescatar el espíritu de las comedias juveniles de los ochenta, fue rodado en 2006-2007 y ha tardado tres años para ‘completarse’,  guardada a medias en un cajón.

Los protagonistas son Topher Grace (‘Predators’, ‘In good company’), Anna Faris -en su proceso de desintoxicación del género ‘movie’-, Teresa Palmer y Dan Fogler. Estos se verán inmersos en una noche de locura con fiesta fin de carrera incluida, en la que Grace intentará hacerse con la chica de sus sueños, superando un montón de obstáculos y en medio de dilemas sobre la madurez. Vaya, algo que no se ha hecho nunca, aunque juzguen y vean, porque el cartel puede despistar un poco.

Se estrena en marzo de 2011 en las salas de Estados Unidos y está dirigida por Michael Dowse. Entre sus referencias films como ‘Fubar II’, algo un look al estilo ‘Isi Disi’ (sin comentarios)

Fuente| Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...