Tan fuerte, tan cerca, trailer español

trailer español de Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca promete una verdadera llantina en el cine. Su estreno está previsto para la temporada navideña en EEUU, aunque en España tendremos que esperar a febrero para ver esta adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer (por cierto, preciosas las portadas de todas sus novelas). La película la han protagonizado Tom Hanks y Sandra Bullock, que si lo piensan bien, son una verdadera foto del matrimonio ideal americano.

No obstante, el verdadero protagonista de Tan fuerte, tan cerca es el pequeño Thomas Horn, que interpreta a un niño que tras perder a su padre en los atentados del 11 de septiembre, se embarca en la búsqueda mágica y personal de una cerradura, aquella que abre una llave que su padre dejó muy poco antes de morir. Para ello no dudará en salir al mundo exterior, la Nueva York del año 2001, y probar en todas las cerrojos, pestillos y cerraduras… Como si la realidad fuera un cuento, por el camino encontrará muchos personajes y cambiará la vida de todos ellos.

Tan fuerte, tan cerca ha sido dirigida por Stephen Daldry, autor de la prestigiosa ‘Las Horas’ y un más que posible experto en obtener buenas interpretaciones de jóvenes intérpretes, y como prueba recordamos que también ha diridido ‘Billy Elliot’.

En Notas de Cine | Crítica: Tan fuerte, tan cerca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...