Taquilla España: Malditos Bastardos entra por la puerta grande

Malditos Bastardos

Este fin de semana tenía que ser el de Malditos Bastardos en la taquilla española. Ninguno de los otros estrenos programados le podía oponer la más mínima resistencia. Además, el éxito obtenido en los otros países en los que se había lanzado (ya es el film más taquillero de Tarantino), era un excelente augurio. El fracaso de Death Proof no podía repetirse. Y efectivamente así ha sido.

Malditos Bastardos ha debutado con 2’8 millones de euros en la primera posición del box office, lo que anticipa un recorrido que podría acabar superando los 10 millones. El resultado de estreno es claramente el mejor que ha tenido nunca Tarantino, claramente por encima de las dos entregas de Kill Bill. Y todo eso a pesar de que había citas deportivas televisadas bastante importantes (y Noche en Blanco el sábado en Madrid).

Del resto de estrenos, Let’s get lost ha tenido un excelente rendimiento en los dos únicos cines en los que se ha exhibido, mientras que Flores Negras ha fracasado estrepitosamente al situarse en la posición 20. Respecto a los mantenimientos, District 9 ha aguantado peor de lo esperado, aunque ya suma 3’5 millones. Por su parte, Gordos se ha visto muy beneficiada por la noticia de su posible nominación al Oscar. Su caída es muy leve y se acerca al millón de euros, camino de superar los 2 al final de su carrera. 

En Notas de Cine | Todo sobre Malditos Bastardos | Trailer de Flores negras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...