Taquilla España: Noche en el museo 2, una inesperada decepción

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2 se ha convertido en una inesperadísima decepción comercial en nuestro país, al conseguir en su fin de semana de estreno solo 2 millones de euros, quedándose en segunda posición. El resultado es inferior a la mitad del conseguido por la primeras parte, y supone un borrón frente al tremendo éxito inicial en Estados Unidos. La falta de propuestas similares a lo largo de las próximas semanas es la única esperanza que le queda a Ben Stiller para mejorar estas discretas cifras.

Ángeles y Demonios ha sido la gran beneficiada por la mencionada decepción, ya que ha conseguido mantener el primer puesto, llevando su recaudación total más allá de los 9 millones de euros en solo diez días. Parece que el film con Tom Hanks está muy bien encaminado para convertirse en el más taquillero de lo que llevamos de año (la posición de privilegio la ocupa ahora Gran Torino, con más de 12 millones). Su gran enemiga puede ser Millenium 1, que llega esta semana con un estilo similar.

Del resto de estrenos, ha habido dos que han conseguido sobresalir con unos estupendos resultados. Good, protagonizada por Viggo Mortensen, se ha situado en séptima posición, con un excelente rendimiento de sus copias. Aún mejor ha sido el de Vacaciones de ferragosto, que aún habiéndose estrenado solamente en 30 cines, ha conseguido entrar en el top-10. Para que os hagáis una idea, Ángeles y Demonios ocupa actualmente unas 700 salas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...