Taquilla España: Revolutionary Road no puede con Siete Almas

Imagen de Siete Almas

No ha podido ser. Las datos de Revolutionary Road en su estreno han sido buenos, con una recaudación de casi 1’5 millones de euros. La película ha funcionado a un nivel similar al de los anteriores films de Sam Mendes, con un promedio por cine bastante rentable. Sin embargo, no ha bastado para batir a Siete Almas, que repite en el primer puesto de la semana pasada. La cinta protagonizada por Will Smith acumula casi 6 millones de euros en dos semanas.

En tercera posición ha entrado con fuerza Transporter 3, consiguiendo los mejores resultados de estreno de toda la saga (1’2 millones de euros). Algo peor le ha ido a El gran Stan, que se ha quedado sexta con medio millón de euros. Eso sí, la distribuidora del film puede darse con un canto en los dientes ya que el film se ha estrenado en la mayoría de los mercados (incluído el norteamericano) directamente en dvd.

El resto de estrenos han corrido bastante peor suerte. Una vez más, el cine español se la pega en taquilla. La mujer del anarquista ha obtenido un promedio por cine bastante lamentable, siguiendo los pasos de El truco del manco la semana pasada. Tampoco la minoritaria El otro, de origen argentino, ha funcionado como se esperaba.

Las películas que ya estaban en cartel se han mantenido en general bien, permitiendo a la taquilla estar por encima de los resultados de 2008. Especialmente bajos han sido los descensos de Bienvenidos al norte y La clase, los dos últimos estrenos franceses. De cara a la semana que viene se espera que arrase Valkiria, que ha presentado esta mañana Tom Cruise en Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...